.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
 

314 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 32
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (168)
AREA DE SALUD DE ALAJUELITA
1
ASAMBLEA LEGISLATIVA
77
ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICA PARA LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE AREAS DEPORTIVAS DE JICARAL LEPANTO
1
ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICA PRO ARTESANOS, YERBEROS Y PRODUCTORES DE COMIDAS TIPICAS Y NATURALES DE MORA, SAN JOSE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICO PRO-MEJORAS DE LA URBANIZACION LA TRINIDAD DE ALAJUELA
2
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS CLARAS DE SAN VITO COTO BRUS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS ZARCAS DE SAN CARLOS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE ALAJUELA CENTRO
6
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE ASERRI CENTRO
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE BARRIO SAN BOSCO,DISTRITO HOSPITAL, SAN JOSE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE BARRIO SAN JOSE DE ALAJUELA
2
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE CAJON DE BOLIVAR DE GRECIA ALAJUELA
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE CARRIZAL DE ALAJUELA
9
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE CIUDAD CORTES DE OSA
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE EL ROBLE
5
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE FILA TIGRE DE PITTIER DE COTO BRUS, PUNTARENAS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE GUAITIL DE DIRIA, SANTA CRUZ, GUANACASTE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAS BRISAS DE DE GUTIERREZ BRAUN DE COTO BRUS, PUNTARENAS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAS VUELTAS DE LA GUACIMA
3
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ANGELES DE SABANILLA, ALAJUELA
3
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE MATAMBU DE HOJANCHA, GUANACASTE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE RESERVA INDIGENA DE CABECAR DE CHIRRIPO
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE RESERVA INDIGENA DE SAN RAFAEL DE CABAGRA DE BUENOS AIRES PUNTARENAS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SABANILLA ALAJUELA
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN ANTONIO DE ALAJUELA
6
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN MATEO DE ALAJUELA
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN MIGUEL DE SARAPIQUI
7
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SAN PEDRO PEREZ ZELEDON SAN JOSE
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE SANTIAGO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE TALOLINGA DE SAN ANTONIO DE NICOYA GUANACASTE
2
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE TICABAN DE LA RITA POCOCI LIMON
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL INVU LAS CAÑAS DE ALAJUELA
7
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL LOS ANGLES DE SAN RAMON DE ALAJUELA
2
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL SAN LUIS DE MONTEVERDE, PUNTARENAS.
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL TURRUCARES DE ALAJUELA
7
ASOCIACION DESARROLLO INTEGRAL DE DESAMPARADOS DE ALAJUELA
3
ASOCIACION DESARROLLO INTEGRAL DE LOS HIGUERONES DE ALAJUELA
6
ASOCIACION DESARROLLO INTEGRAL DE PILAR DE CAJON DE PEREZ ZELEDON, SAN JOSE
2
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE BELEN
1
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
40
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE DESAMPARADOS
1
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE GOICOECHEA
1
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE GRECIA
2
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE SAN JOSE
1
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE SAN MATEO
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
5
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
4
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
68
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
6
EMPRESA DE SERVICIOS METROPOLITANOS ESM SOCIEDAD ANONIMA
12
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
27
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
21
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
35
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
30
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
23
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (FEMUGUA)
2
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
18
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION PACIFICO CENTRAL
2
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
38
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES Y CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DEL PACIFICO (FEMUPAC)
11
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
33
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
49
LIGA DE MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
9
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
2
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
2
MINISTERIO DE SALUD
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
314
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
46
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
133
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
167
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
53
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
59
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
32
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
37
MUNICIPALIDAD DE BARVA
74
MUNICIPALIDAD DE BELEN
68
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
53
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
86
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
135
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
56
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
69
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
62
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
45
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
98
MUNICIPALIDAD DE DOTA
39
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
37
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
90
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
42
MUNICIPALIDAD DE FLORES
43
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
51
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
36
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
52
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
60
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
52
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
44
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
40
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
35
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
43
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
28
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
60
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
38
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
57
MUNICIPALIDAD DE LIMON
48
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
34
MUNICIPALIDAD DE MATINA
52
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
48
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
39
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
60
MUNICIPALIDAD DE MORA
38
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
36
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
48
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
61
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
44
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
47
MUNICIPALIDAD DE OSA
71
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
49
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
45
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
74
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
44
MUNICIPALIDAD DE POAS
38
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
40
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
114
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
45
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
45
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
2
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
53
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
95
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
44
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
48
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
42
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
48
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
41
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
42
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
52
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
46
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
32
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
35
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
337
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
43
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
48
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
46
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
49
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
57
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
37
MUNICIPALIDAD DE UPALA
43
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
46
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
45
NO APLICA
302
PARTICULAR
4
PODER JUDICIAL
1
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
UNION CANTONAL DE ASOC. DE DESARROLLO COMUNAL DE SAN CARLOS
1
UNION CANTONAL DE ASOCIACIONES DE ACOSTA
1
UNION CANTONAL DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO DE ABANGARES (UNCADA)
1
UNION CANTONAL DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO DE NARANJO
2
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
49
UNION ZONAL DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO INTEGRAL DEL DISTRITO DE SARDINAL GUANACASTE
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03876 17 de marzo, 2020 DFOE-DL-0383 Señor Francisco González Pulido Secretario Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Licenciada Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimados señores: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 01-2020 de la Municipalidad de Abangares. La Contraloría General recibió el oficio N.o OAM-0024-2019 del 15 de enero del 2020, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.o 01-2020 de la Municipalidad de Abangares, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de financiamiento interno (crédito), para ser aplicados en las partidas de gastos de Servicios, Materiales y Suministros y Bienes Duraderos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 01- 2020 celebrada el 07 de enero del 2020. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público - NTPP-1. 1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012. mail ...
Fecha publicación: 20/03/2020
Fecha emisión: 17/03/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19855 17 de diciembre, 2019 DFOE-DL-2234 Señor Francisco González Pulido Secretario Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Licenciada Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2020 de la Municipalidad de Abangares. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?4.449,7 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN La competencia de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° OAM-0952-2019 del 27 de setiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 54-2019 celebrada el 12 de setiembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP1. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación parcial se fundamenta en ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 16558 28 de octubre, 2019 DFOE-DL-1896 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario del Concejo Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Señora Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la Municipalidad de Abangares. La Contraloría General recibió el oficio OAM-0953-2019 de fecha 27 de setiembre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3- 2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos provenientes de reintegros y devoluciones, transferencias de capital del gobierno central, financiamiento interno por préstamos y del superávit específico, para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. mailto:Javier.gonzalez@abangares.go.cr mailto:anabelle.matarrita@abangares.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local DFOE-DL-1896 2 28 de octubre, 2019 Contralo ...
Fecha publicación: 01/11/2019
Fecha emisión: 28/10/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13042 04 de setiembre, 2019 DFOE-DL-1556 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario del Concejo Municipal Javier.gonzalez@abangares.go.cr Señora Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal Anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señores: Asunto: Aprobación Parcial del Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de la Municipalidad de Abangares. La Contraloría General recibió el oficio N.° OAM-0650-2019 del 11 de julio de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos provenientes de Impuestos sobre ventas de bienes y servicios internos, Transferencias corrientes de Órganos Desconcentrados (Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven), Transferencias de capital del Gobierno Central (Ministerio de Gobernación y Policía. Ley N.° 9156), y del Superávit Específico, para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria 39 celebrada el 2 de julio de 20191. Esto de conformidad con lo regulado en la n ...
Fecha publicación: 04/09/2019
Fecha emisión: 04/09/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 05450 22 de abril, 2019 DFOE-DL-0466 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario Concejo Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Señora Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimables señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N° 01-2019 de la Municipalidad de Abangares. La Contraloría General recibió el oficio N.o OAM-0167-2019 de 11 de marzo de 2019, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.o 01-2019 de la Municipalidad de Abangares, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de Financiamiento interno, así como de Recursos de Vigencias anteriores, para ser aplicados en diversas partidas de gastos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 13-2019 celebrada el 28 de febrero de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP. mailto:anabelle.matarrita@abangares.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Para el Desarrollo Local ...
Fecha publicación: 26/04/2019
Fecha emisión: 23/04/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17422 5 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1736 Señor Francisco González Pulido Secretario Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Licenciada Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2019 de la Municipalidad de Abangares. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?6.963,4 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N.° OAM-0903-2018 del 27 de setiembre de 2018. mailto:javier.gonzalez@abangares.go.cr mailto:anabelle.matarrita@abangares.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área ...
Fecha publicación: 07/12/2018
Fecha emisión: 06/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14545 10 de octubre, 2018 DFOE-DL-1524 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Licenciada Anabelle Matarrita Ulloa Alcaldesa Municipal anabelle.matarrita@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 2-2018 de la Municipalidad de Abangares. La Contraloría General recibió el oficio OAM-0880-2018 de fecha 19 de setiembre de 2018, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.o 2-2018 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos por concepto de una transferencia de capital y superávit específico para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve aprobar parcialmente el citado documento presupuestario por la suma de ¢150,7 millones, con las siguientes indicaciones: 1. Se aprueba: a) Los ingresos correspondientes al Superávit específico por un monto de ¢43,0 millones de conformidad con el resultado de la Liquidación presupuestaria ajustada, aprobada por el Concejo Municipal en la sesión ordinaria N° 29, celebrada el 17 de julio del 20181. La aprobación de los recursos citados no implica un aval del Órgano Contralor sobre los registros que respaldan esos montos ni de la exactitud y confiabilidad de la información contenida en la Liquidación presupuestaria del periodo 2017, aspectos que competen en primera instancia a la Administración, según se establece en el numeral 4.3.17 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público ...
Fecha publicación: 12/10/2018
Fecha emisión: 10/10/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


] ...
Fecha publicación: 03/08/2018
Fecha emisión: 01/08/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Notas de remisión: 10710-2018  |  10719-2018  |  10704-2018  |  10724-2018  |  10553-2018  |  10728-2018  |  10575-2018  |  10599-2018  |  10791-2018  |  10548-2018  |  10554-2018  |  10547-2018  |  10563-2018  |  10600-2018  |  10677-2018  |  10686-2018  |  10691-2018  |  10731-2018  |  10733-2018  |  10549-2018  |  10544-2018  |  10545-2018  |  10735-2018  |  10748-2018  |  10757-2018  |  10760-2018  |  10588-2018  |  10784-2018  |  11010-2018  |  10668-2018  |  10592-2018  |  10706-2018  |  10727-2018  |  10550-2018  |  10551-2018  |  10556-2018  |  10557-2018  |  10558-2018  |  10564-2018  |  10569-2018  |  10580-2018  |  10581-2018  |  10591-2018  |  10608-2018  |  10609-2018  |  10611-2018  |  10789-2018  |  10797-2018  |  10799-2018  |  10596-2018  |  10803-2018  |  10606-2018  |  10607-2018  |  10552-2018  |  10555-2018  |  10562-2018  |  10565-2018  |  10570-2018  |  10573-2018  |  10577-2018  |  10579-2018  |  10583-2018  |  10585-2018  |  10586-2018  |  10595-2018  |  10598-2018  |  10604-2018  |  10605-2018  |  10612-2018  |  10692-2018  |  10695-2018  |  10754-2018  |  10560-2018  |  10774-2018  |  10645-2018  |  10701-2018  |  10617-2018  |  10613-2018  |  10657-2018  |  10651-2018  |  10660-2018  |  10661-2018  |  10663-2018  |  10679-2018  |  10689-2018  |  10698-2018  |  10707-2018  |  10711-2018  |  10714-2018  |  10716-2018  |  10723-2018  |  10725-2018  |  10738-2018  |  10743-2018  |  10746-2018  |  10752-2018  |  10755-2018  |  10756-2018  |  10758-2018  |  10593-2018  |  10678-2018  |  10732-2018  |  10734-2018  |  10615-2018  |  10616-2018  |  10656-2018  |  10653-2018  |  10658-2018  |  10659-2018  |  10664-2018  |  10665-2018  |  10666-2018  |  10669-2018  |  10670-2018  |  10672-2018  |  10675-2018  |  10683-2018  |  10647-2018  |  10648-2018  |  10650-2018  |  10654-2018  |  10662-2018  |  10703-2018  |  10671-2018  |  10674-2018  |  10676-2018  |  10681-2018  |  10693-2018  |  10762-2018  |  10761-2018  |  10768-2018  |  10770-2018  |  10772-2018  |  10775-2018  |  10779-2018  |  10790-2018  |  10792-2018  |  10794-2018  |  10800-2018  |  10804-2018  |  10640-2018  |  10641-2018  |  10749-2018  |  10780-2018  |  10801-2018  |  10687-2018  |  10688-2018  |  10697-2018  |  10700-2018  |  10702-2018  |  10705-2018  |  10712-2018  |  10717-2018  |  10720-2018  |  10721-2018  |  10726-2018  |  10736-2018  |  10739-2018  |  10652-2018  |  10729-2018  |  10777-2018  |  10783-2018  |  10543-2018  |  10546-2018  |  10559-2018  |  10576-2018  |  10589-2018  |  10655-2018  |  10680-2018  |  10694-2018  |  10713-2018  |  10740-2018  |  10741-2018  |  10753-2018  |  10764-2018  |  10766-2018  |  10682-2018  |  10561-2018  |  10568-2018  |  10715-2018  |  10566-2018  |  10594-2018  |  10750-2018  |  10788-2018  |  10742-2018  |  10744-2018  |  10747-2018  |  10751-2018  |  10765-2018  |  10763-2018  |  10769-2018  |  10776-2018  |  10778-2018  |  10786-2018  |  10793-2018  |  10795-2018  |  10798-2018  |  10802-2018  |  10805-2018  |  10806-2018  |  10584-2018  |  10709-2018  |  10587-2018  |  10787-2018  |  10771-2018  |  10737-2018  |  10730-2018  |  10690-2018  |  10667-2018  |  10571-2018  |  10781-2018  |  10785-2018  |  10807-2018  |  10759-2018  |  10572-2018  |  11007-2018  |  11012-2018  |  11013-2018  |  10718-2018  |  10722-2018  |  10708-2018  |  11011-2018  |  10643-2018  |  10646-2018  |  10745-2018  |  10767-2018  |  10773-2018  |  10574-2018  |  10796-2018  |  10597-2018  |  10610-2018  |  10567-2018  |  10602-2018  |  10644-2018  |  10582-2018  |  10685-2018  |  11009-2018  |  10578-2018  |  10782-2018  |  10603-2018  |  10684-2018  |  10673-2018  |  10696-2018  |  10699-2018


] ...
Fecha publicación: 03/08/2018
Fecha emisión: 01/08/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Notas de remisión: 10710-2018  |  10719-2018  |  10704-2018  |  10724-2018  |  10553-2018  |  10728-2018  |  10575-2018  |  10599-2018  |  10791-2018  |  10548-2018  |  10554-2018  |  10547-2018  |  10563-2018  |  10600-2018  |  10677-2018  |  10686-2018  |  10691-2018  |  10731-2018  |  10733-2018  |  10549-2018  |  10544-2018  |  10545-2018  |  10735-2018  |  10748-2018  |  10757-2018  |  10760-2018  |  10588-2018  |  10784-2018  |  11004-2018  |  10668-2018  |  10592-2018  |  10706-2018  |  10727-2018  |  10550-2018  |  10551-2018  |  10556-2018  |  10557-2018  |  10558-2018  |  10564-2018  |  10569-2018  |  10580-2018  |  10581-2018  |  10591-2018  |  10608-2018  |  10609-2018  |  10611-2018  |  10789-2018  |  10797-2018  |  10799-2018  |  10596-2018  |  10803-2018  |  10606-2018  |  10607-2018  |  10552-2018  |  10555-2018  |  10562-2018  |  10565-2018  |  10570-2018  |  10573-2018  |  10577-2018  |  10579-2018  |  10583-2018  |  10585-2018  |  10586-2018  |  10595-2018  |  10598-2018  |  10604-2018  |  10605-2018  |  10612-2018  |  10692-2018  |  10695-2018  |  10754-2018  |  10560-2018  |  10774-2018  |  10645-2018  |  10701-2018  |  10617-2018  |  10613-2018  |  10657-2018  |  10651-2018  |  10660-2018  |  10661-2018  |  10663-2018  |  10679-2018  |  10689-2018  |  10698-2018  |  10707-2018  |  10711-2018  |  10714-2018  |  10716-2018  |  10723-2018  |  10725-2018  |  10738-2018  |  10743-2018  |  10746-2018  |  10752-2018  |  10755-2018  |  10756-2018  |  10758-2018  |  10593-2018  |  10678-2018  |  10732-2018  |  10734-2018  |  10615-2018  |  10616-2018  |  10656-2018  |  10653-2018  |  10658-2018  |  10659-2018  |  10664-2018  |  10665-2018  |  10666-2018  |  10669-2018  |  10670-2018  |  10672-2018  |  10675-2018  |  10683-2018  |  10647-2018  |  10648-2018  |  10650-2018  |  10654-2018  |  10662-2018  |  10703-2018  |  10671-2018  |  10674-2018  |  10676-2018  |  10681-2018  |  10693-2018  |  10762-2018  |  10761-2018  |  10768-2018  |  10770-2018  |  10772-2018  |  10775-2018  |  10779-2018  |  10790-2018  |  10792-2018  |  10794-2018  |  10800-2018  |  10804-2018  |  10640-2018  |  10641-2018  |  10749-2018  |  10780-2018  |  10801-2018  |  10687-2018  |  10688-2018  |  10697-2018  |  10700-2018  |  10702-2018  |  10705-2018  |  10712-2018  |  10717-2018  |  10720-2018  |  10721-2018  |  10726-2018  |  10736-2018  |  10739-2018  |  10652-2018  |  10729-2018  |  10777-2018  |  10783-2018  |  10543-2018  |  10546-2018  |  10559-2018  |  10576-2018  |  10589-2018  |  10655-2018  |  10680-2018  |  10694-2018  |  10713-2018  |  10740-2018  |  10741-2018  |  10753-2018  |  10764-2018  |  10766-2018  |  10682-2018  |  10561-2018  |  10568-2018  |  10715-2018  |  10566-2018  |  10594-2018  |  10750-2018  |  10788-2018  |  10742-2018  |  10744-2018  |  10747-2018  |  10751-2018  |  10765-2018  |  10763-2018  |  10769-2018  |  10776-2018  |  10778-2018  |  10786-2018  |  10793-2018  |  10795-2018  |  10798-2018  |  10802-2018  |  10805-2018  |  10806-2018  |  10584-2018  |  10709-2018  |  10587-2018  |  10787-2018  |  10771-2018  |  10737-2018  |  10730-2018  |  10690-2018  |  10667-2018  |  10571-2018  |  10781-2018  |  10785-2018  |  10807-2018  |  10759-2018  |  10572-2018  |  11007-2018  |  11012-2018  |  11013-2018  |  10718-2018  |  10722-2018  |  10708-2018  |  11011-2018  |  10643-2018  |  10646-2018  |  10745-2018  |  10767-2018  |  10773-2018  |  10574-2018  |  10796-2018  |  10597-2018  |  10610-2018  |  10567-2018  |  10602-2018  |  10644-2018  |  10582-2018  |  10685-2018  |  11009-2018  |  10578-2018  |  10782-2018  |  10603-2018  |  10684-2018  |  10673-2018  |  10696-2018  |  10699-2018


] ...
Fecha publicación: 03/08/2018
Fecha emisión: 01/08/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Notas de remisión: 10710-2018  |  10719-2018  |  10704-2018  |  10724-2018  |  10553-2018  |  10728-2018  |  10575-2018  |  10599-2018  |  10791-2018  |  10548-2018  |  10554-2018  |  10547-2018  |  10563-2018  |  10600-2018  |  10677-2018  |  10686-2018  |  10691-2018  |  10731-2018  |  10733-2018  |  10549-2018  |  10544-2018  |  10545-2018  |  10735-2018  |  10748-2018  |  10757-2018  |  10760-2018  |  10588-2018  |  10784-2018  |  11004-2018  |  11010-2018  |  10668-2018  |  10592-2018  |  10706-2018  |  10727-2018  |  10550-2018  |  10551-2018  |  10556-2018  |  10557-2018  |  10558-2018  |  10564-2018  |  10569-2018  |  10580-2018  |  10581-2018  |  10591-2018  |  10608-2018  |  10609-2018  |  10611-2018  |  10789-2018  |  10797-2018  |  10799-2018  |  10596-2018  |  10803-2018  |  10606-2018  |  10607-2018  |  10552-2018  |  10555-2018  |  10562-2018  |  10565-2018  |  10570-2018  |  10573-2018  |  10577-2018  |  10579-2018  |  10583-2018  |  10585-2018  |  10586-2018  |  10595-2018  |  10598-2018  |  10604-2018  |  10605-2018  |  10612-2018  |  10692-2018  |  10695-2018  |  10754-2018  |  10560-2018  |  10774-2018  |  10645-2018  |  10701-2018  |  10617-2018  |  10613-2018  |  10657-2018  |  10651-2018  |  10660-2018  |  10661-2018  |  10663-2018  |  10679-2018  |  10689-2018  |  10698-2018  |  10707-2018  |  10711-2018  |  10714-2018  |  10716-2018  |  10723-2018  |  10725-2018  |  10738-2018  |  10743-2018  |  10746-2018  |  10752-2018  |  10755-2018  |  10756-2018  |  10758-2018  |  10593-2018  |  10678-2018  |  10732-2018  |  10734-2018  |  10615-2018  |  10616-2018  |  10656-2018  |  10653-2018  |  10658-2018  |  10659-2018  |  10664-2018  |  10665-2018  |  10666-2018  |  10669-2018  |  10670-2018  |  10672-2018  |  10675-2018  |  10683-2018  |  10647-2018  |  10648-2018  |  10650-2018  |  10654-2018  |  10662-2018  |  10703-2018  |  10671-2018  |  10674-2018  |  10676-2018  |  10681-2018  |  10693-2018  |  10762-2018  |  10761-2018  |  10768-2018  |  10770-2018  |  10772-2018  |  10775-2018  |  10779-2018  |  10790-2018  |  10792-2018  |  10794-2018  |  10800-2018  |  10804-2018  |  10640-2018  |  10641-2018  |  10749-2018  |  10780-2018  |  10801-2018  |  10687-2018  |  10688-2018  |  10697-2018  |  10700-2018  |  10702-2018  |  10705-2018  |  10712-2018  |  10717-2018  |  10720-2018  |  10721-2018  |  10726-2018  |  10736-2018  |  10739-2018  |  10652-2018  |  10729-2018  |  10777-2018  |  10783-2018  |  10543-2018  |  10546-2018  |  10559-2018  |  10576-2018  |  10589-2018  |  10655-2018  |  10680-2018  |  10694-2018  |  10713-2018  |  10740-2018  |  10741-2018  |  10753-2018  |  10764-2018  |  10766-2018  |  10682-2018  |  10561-2018  |  10568-2018  |  10715-2018  |  10566-2018  |  10594-2018  |  10750-2018  |  10788-2018  |  10742-2018  |  10744-2018  |  10747-2018  |  10751-2018  |  10765-2018  |  10763-2018  |  10769-2018  |  10776-2018  |  10778-2018  |  10786-2018  |  10793-2018  |  10795-2018  |  10798-2018  |  10802-2018  |  10805-2018  |  10806-2018  |  10584-2018  |  10709-2018  |  10587-2018  |  10787-2018  |  10771-2018  |  10737-2018  |  10730-2018  |  10690-2018  |  10667-2018  |  10571-2018  |  10781-2018  |  10785-2018  |  10807-2018  |  10759-2018  |  10572-2018  |  11012-2018  |  11013-2018  |  10718-2018  |  10722-2018  |  10708-2018  |  11011-2018  |  10643-2018  |  10646-2018  |  10745-2018  |  10767-2018  |  10773-2018  |  10574-2018  |  10796-2018  |  10597-2018  |  10610-2018  |  10567-2018  |  10602-2018  |  10644-2018  |  10582-2018  |  10685-2018  |  11009-2018  |  10578-2018  |  10782-2018  |  10603-2018  |  10684-2018  |  10673-2018  |  10696-2018  |  10699-2018